Médicos del Mundo

martes, 9 de febrero de 2016

Waiting... and resting

Ya pasó el tsunami. Ahora la moneda está echada y lo que tenga que ser, será. Puedo tener la conciencia tranquila porque lo hice lo mejor que estuvo en mi mano y fui constante. No me atrevo a tirar voladores todavía (no está ni la plantilla provisional) pero los resultados estimados son esperanzadores y puede que consiga la plaza que quería. Pero bueno, esto depende un poco del azar también, de cómo bailen los números en la elección de plazas. Y antes que eso, de las impugnaciones y el número que me de finalmente el Ministerio que es quien tiene la última palabra. Mientras tanto, un merecido descanso y un repaso a esa lista de "cosas que hacer después del MIR" que por ahí anda :) Gracias a todos por los ánimos que me han ido dando a lo largo de esta travesía y ya postearé algo cuando las cosas estén más claras xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario